«Siempre quise ser fotógrafa. Me gusta pensar que este regalo me viene de mi madre que no paraba de fotografiarnos tanto a mi hermana y a mi como a mi familia. Después, guardaba todas las fotos en una caja y ese detalle me fascinaba… el poder tener los recuerdos de toda la vida a buen recaudo y… precisamente esa es la magia de la fotografía, poder tener los mejores momentos de nuestras vidas en fotos.»

signature

EMBARAZO


Es mi deseo que tengas la oportunidad de inmortalizar los momentos y las sensaciones vividas durante estos especiales 9 meses de embarazo; espera, incertidumbre, a veces miedo… pero sobre todo ilusión y felicidad, un momento único que tiene como fruto algo mágico e indescriptible, tu bebé.
Para llevar a cabo estas sesiones me desplazo a diferentes escenarios, siempre en plena naturaleza, algo característico de mi trabajo.


NEW BORN


Los primeros días de vida de los bebés vuelan. Pasas el tiempo mirando su carita, sus gestos, sonrisas… ¿no te parece maravilloso poder tenerlo guardado para siempre?

Estas sesiones tienen una duración aproximada de 3 horas en las que por supuesto, la prioridad es respetar las necesidades y tiempos del bebé. Paramos las veces que haga falta para que coma, se relaje y se vuelva a dormir.

Lo ideal es hacer la sesión New Born entre los primeros 6-15 días, ya que el sueño es más profundo en esta etapa, además todavía mantienen la postura fetal y por lo tanto, es más fácil colocar al bebé en esas posturas tan bonitas y especiales.

Las sesiones de recién nacido las realizo a domicilio o en exterior en Dima, en un escenario preparado propiamente para ello y siempre que gocemos de buen tiempo.


INFANTIL Y FAMILIAR


A partir del momento en el que el bebé se mantiene sentado es un momento ideal para una sesión infantil o familiar.

Estos momentos no son solo para fotografiarlos, si no para disfrutarlos toda la familia. Siempre dentro de un ambiente cálido y relajado, nos tomaremos toda una tarde sin prisa para la sesión en plena naturaleza.


COMUNIÓN


Otro de los momentos importantes y que quedan para el recuerdo en la vida de una persona es su primera comunión. El día pasa sin darte cuenta y lo que te quedan son las fotografías, además de ser una etapa que se acerca bastante al final de la infancia. Este es un motivo señalado para guardarlo en la memoria. Estas sesiones también son en exterior y como siempre, os dedicaré toda una tarde en la que habrá tiempo de sobra para sacar afuera todos esos nervios que surgen al principio y lograr de esta manera disfrutar y que queden unas fotos naturales y especiales.


MOMENTOS MÁGICOS


Todo lo que encaje con una sesión en la naturaleza… unas fotos en pareja, con amigas, un regalo a alguien especial… o para tí porque te apetece y te lo mereces!